ASTROLOGÍA KÁRMICA – EL CASO DE JAMES LEININGER Y JAMES HUSTON

ASTROLOGÍA KÁRMICA – EL CASO DE JAMES LEININGER Y JAMES HUSTON

Es un enigma y un misterio aún no develado completamente para este plano, el tema de la reencarnación.

Solo hemos podido acceder a él a través de planos más elevados; sabemos que el ser individual está en un proceso cíclico helicoidal constante y lo podemos intuir y observar a través de la evolución progresiva que ha experimentado la raza humana.

Pero pocas pruebas físicas existen que lo comprueben.

El investigador , profesor y psiquiatra Jim B. Tucker a estudiado miles de casos particulares, donde niños dicen recordar sus vidas pasadas.

Estos recuerdos se filtran a esta vida, a través de sueños y memorias, que según el investigador, se producen regularmente entre los 2 y 5 años, período en el cual el niño está más dispuesto a filtrar y recordar material psíquico de otras existencias, esto, a medida que se va desarrollando una consciencia individual y una experiencia en este plano, empieza a olvidarse.

Si el lector desea saber más sobre estas investigaciones, lo remito a que lea Vida antes de la vida (2005) y Return to Life (2013) de Jim Tucker.

Estuve observando estos casos de reencarnación que fueron documentados a través de pruebas contundentes; observé muchos casos, sin duda todos asombrosos, pero el que llamó mas mi atención fue el caso de James Leininger nacido el 10 de Abril de 1998 en San Francisco – EEUU, del cual creo que ya muchos habíamos oído hablar.

Con tan solo dos años, el chico recuerda a la perfección detalles de su vida pasada y gracias a esos detalles logran dar con el personaje que fue en un pasado; un piloto de la Segunda Guerra Mundial llamado James Huston Jr nacido el 22 de Octubre de 1923 en South Bend – EEUU. A sus 21 años perdió la vida en el océano pacífico tras un ataque japonés.

[Dejo los links de la investigación del caso de reencarnación y de la ficha técnica del ex-piloto al final del artículo.]

Lo que busqué en este caso fue las fechas de nacimiento de ambos individuos para comparar por los menos la ubicación por signo de sus planetas y nodos y los aspectos que hacían entre ellos.

Las imágenes adjuntas corresponden a ambas cartas sin casas, ya que es difícil encontrar la hora exacta de nacimiento en estos casos, aún así lo que para mi revela sus planetas y nodos en signos y a través de los aspectos es increíble.

Observaciones:

1. Si observamos con detenimiento ambas cartas nos podemos percatar de inmediato que hay una semejanza en la ubicación de los planetas personales, por lo menos en distancia eclíptica (están alineados de una manera muy similar en ambas cartas).

Observamos que en la carta de Huston el Sol, Mercurio, Marte y Saturno comparten un mismo signo y se oponen a la Luna (Eje Aries – Libra). Lo mismo ocurre en la carta de Leininger con los mismos planetas y en el mismo eje (Aries – Libra)

2. Venus y Júpiter en ambas cartas se encuentran muy cerca del Stellium y en signos de agua.

Y para mayor sorpresa se encuentran casi a la misma distancia, 13° más o menos. Huston tiene a su Venus en exilio (escorpio) y creo que dicho aspecto es tan fuerte y kármico que pasa de alguna manera a otra vida ya que en la carta de Leininger Su Venus en Piscis le hace cuadratura a Plutón, un aspecto similar al emplazamiento de Venus en Escorpio.

3. Otro emplazamiento que sin duda llamó poderosamente mi atención fue la ubicación de los nodos.

Sabemos que los nodos lunares tienen mucha relación con los procesos kármicos.

El nodo norte en ambas cartas se encuentra a 8° de Virgo.

Hay que tener en cuenta que ambas cartas tienen una diferencia de 75 años, así que adicional a los detalles anteriores, creo que no es simple coincidencia.

Sin duda, podría ser esto la primer piedra, sobre la cual se podría comprobar metódicamente, que heredamos de encarnación en encarnación ese legado que nos caracteriza psicológicamente y que quizá se ve alterado por cada experiencia, aún así muchas cosas todavía son mera especulación.

Deseo seguir encontrando patrones y datos que puedan llevarme a construir una teoría práctica sobre la astrología y la reencarnación, pero para eso tendré que revisar muchas más cartas.

Aún así este primer ejemplo me ha dejado sorprendido. Espero les haya sido de interés.

Link de investigación y pruebas de reencarnación: https://reincarnationresearch.com/…/historia-de-la-vida-pa…/

Link ficha técnica de ex-piloto James Huston Jr: https://www.findagrave.com/m…/56111586/james-mccready-huston

 

ASTROLOGÍA KÁRMICA I
ASTROLOGÍA KÁRMICA I

 

ASTROLOGÍA KÁRMICAII
ASTROLOGÍA KÁRMICAII




Outros artigos interessantes deste mesmo autor:

Deixe seu like e siga nossa Rede Social:
0

Diego Aguirre

"Una mirada a lo profundo de la experiencia" ​Siempre he sentido una profunda conexión con el universo. Con tan solo 4 o 5 años de edad ya hojeaba libros de astronomía, perplejo por lo misterioso y enigmático que es el cosmos. A medida que crecía, también lo hacía mi interés por las ciencias ocultas y entre todas ellas, la astrología llamo poderosamente mi atención. En mi adolescencia, comencé a indagar más y más por los doce signos de los que tanto se hablaba, no cabía en mi cabeza que la humanidad completa se clasificara en "doce cualidades universales", hasta que cierto día me topé con la palabra Ascendente y después de esto todo cambió [fue la ventana a esta experiencia], porque al investigar de que se trataba, me encontré con centenares de nombres y vocabulario astrológico nuevo, y entendí que la astrología era más vasta, comprendí que esta explica el plan y energía tras bambalinas de cada experiencia y situación que acontece, y lo más increíble, que podemos ser los propios protagonistas de dicha historia siempre y cuando seamos conscientes de cual es el guión que nos corresponde. En mi experiencia, se que todos poseemos el conocimiento que buscamos en lo profundo de nuestro ser, lo único que necesitamos es la dirección correcta para encontrar las respuestas que se encuentran bajo la superficie. Actualmente me dedico a la interpretación astrológica predictiva, con un énfasis humanista. Administro un grupo de astrología llamado Astrología Empírica, donde se comparte el conocimiento astrológico con personas de todas partes del mundo y también hago parte de más de una decena de espacios donde el tema central es el cosmos y su valiosa información. Me considero un investigador empírico nato, con una infinita sed de conocimiento, he estado estudiando algunos casos interesantes en torno a la astrología kármica. He hecho parte de seminarios y talleres tanto físicos como virtuales, donde aún continuo aprendiendo, pues para mí, la astrología no tiene un tope o un límite, aún faltan muchas cosas por develar y en eso es que precisamente, quienes nos dedicamos a la astrología, debemos trabajar. Contactos: Whatsapp: +573148815124 E-mail: astrologia.empirica.exp@gmail.com Grupo de Facebook: Astrología Empírica (https://www.facebook.com/groups/astrologia.empirica) Página de Facebook: (https://www.facebook.com/astrologia.empirica.exp)

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *